Como todos los 15 de junio, la Universidad Nacional de Córdoba celebró un nuevo aniversario de la Reforma Universitaria. En esta ocasión, se trató del 99º aniversario, con la particularidad de haber dado inicio oficial a la cuenta regresiva para los festejos del centenario del histórico movimiento reformista.
La ceremonia tuvo lugar en el Museo Casa de la Reforma y contó con la presencia del rector de la UNC, Hugo Juri, el secretario General, Roberto Terzariol y numerosas autoridades de la Casa de Trejo.
La celebración tuvo como eje temático “El movimiento estudiantil y su participación en las décadas de 1960-1970” destacándose su alto protagonismo político y social y su intrínseca relación con el movimiento obrero. En este marco, aportaron sus conocimientos los conferencistas Jorge las Heras y Federico Storani.
Fuente y +Info: aquí