El próximo viernes 18 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Córdoba y distintas localidades del interior provincial la tradicional “Noche de los Museos”. El evento se extenderá desde las 20.00hs hasta las 02.00hs y contará con la participación de los museos de la Universidad Nacional de Córdoba, museos y espacios culturales de la Municipalidad de Córdoba, museos dependientes del Gobierno de la Provincia de Córdoba y otros museos invitados.
La “Noche de los Museos” cumplirá su décima edición en la capital cordobesa. En cada uno de los sitios culturales el público tendrá la posibilidad de participar de manera libre y gratuita de diferentes propuestas, como visitas libres y guiadas, actividades de expresión artística (teatro, música, instalaciones, video arte, performances, etc.), experiencias lúdicas, talleres y mucho más.
El lema propuesto en este caso será: “Museos de Córdoba, espacios de diálogo social”. Así, el evento se propondrá profundizar y extender el diálogo con la sociedad a través de contenidos que posibiliten intercambios e intervenciones del público.
Los asistentes al evento podrán utilizar transporte gratuito para poder recorrer los distintos espacios y aprovechar cada una de las actividades.

Información práctica
Noche de los museos 2019 – Museos de Córdoba, espacios de diálogo social
• Días y horarios: Comienza el viernes 18/10 a las 20.00hs y finaliza el sábado 19/10 a las 02.00hs
• Habrá colectivos gratuitos.
• Todas las actividades serán libres y gratuitas
• Más información en: www.nochedelosmuseos.unc.edu.ar