La Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba ya publicó su tercer número,  continuando con la publicación de análisis de casos y estudios sobre la pandemia por Coronavirus COVID-19.
Además, como es habitual, se tratan distintos temas en artículos originales, casos clínicos, revisiones de literatura; entre otros.]
Para alivianar estos tiempos, nuevamente el arte está presente.  Agradecemos la muy preciada colaboración de la escritora cordobesa Cristina Bajo, quien nos preparó un hermoso texto literario de base histórica titulado  “La Peste”  y  del  Dr. José Héctor Ochoa, de quien nos enorgullece presentar su obra denominada la “Procesión en Iruya”.

Acceder al nuevo número de RFCM: Revista Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba Vol. 77 Núm. 3 (2020)