La Dirección General de Recursos Humanos informa a los Directores de nuestros Hospitales Universitarios, Profesores Titulares, Jefes de Servicio y personal de nuestra Casa, que cumplimentando con lo solicitado por el Área de Gestión Institucional, Galeno ART, y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, en el marco de Emergencia Pandemia COVID-19, en materia de recomendaciones y medidas de prevención en los ámbitos laborales, los agentes que se encuentren actualmente desarrollando tareas presenciales en nuestras dependencias, deberán completar y enviar el siguiente formulario declarando su situación laboral:

Formulario a descargar: ART DATOS TRABAJO.
Por favor completar y enviar formulario a: belenbarone@unc.edu.ar.

Les sugerimos a todas las dependencias de la Facultad de Ciencias Médicas, seguir las recomendaciones de los Flyers adjuntos: