El decano Rogelio Pizzi, la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y la Ministra de Salud de Córdoba Gabriela Barbás, realizaron una visita conjunta al Hospital Nacional de Clínicas, donde se llevaron a cabo recorridos en áreas importantes que está desarrollando la actual gestión.

Uno de los puntos destacados de la visita fue la inspección de las obras relacionadas con la instalación del resonador. Esta adición es de gran importancia para nuestro hospital y para toda la comunidad, ya que permitirá mejorar significativamente la capacidad de diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

Además, visitaron el nuevo Hospital de Simulación recientemente inaugurado. Este centro de última generación permitirá a los estudiantes de medicina y profesionales de la salud practicar procedimientos médicos en un entorno seguro y controlado.

La visita de las autoridades nacionales fue una oportunidad para conocer de primera mano los avances que se están realizando en el Hospital Nacional de Clínicas. El decano Pizzi agradeció el apoyo del Ministerio de Salud y reafirmó el compromiso de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC en brindar una atención de salud de calidad a toda la población.