La Universidad Internacional Tres Fronteras de la República del Paraguay reconoció como Profesor Emérito Ilustre y Visitante Ilustre al Prof. Dr. Rogelio Pizzi, por su trayectoria profesional, su aporte al desarrollo de las Ciencias Médicas y su contribución como profesional en la Región Sudamericana.

En este marco, el decano de la Facultad de Ciencias Médicas y prorrector de la Universidad Nacional de Córdoba junto a la rectora de la UNINTER, Dra. Nancy Duarte, celebraron la firma de un convenio entre ambas universidades, una alianza que beneficiará a la comunidad y a toda la región del Paraguay.

Durante el encuentro, el decano disertó la conferencia ‘‘El nuevo paradigma de la formación médica’’, brindando sus conocimientos y perspectivas enriquecedoras a la comunidad académica Paraguaya.