En el marco de los acontecimientos que son de público conocimiento, que involucran hechos que atentan contra la mujer y el respeto entre los miembros de la Comunidad Universitaria, es intención y decisión de esta Casa de Estudios, que hechos de esta índole no vuelvan a repetirse.

En el día de la fecha el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas convocó a una reunión con autoridades de la Defensoría de la Comunidad Universitaria, el Programa de Género, Centro de Estudiantes y Secretarios de esta dependencia, para continuar profundizando en las herramientas y acciones que se llevaran a cabo en la prevención, atención y contención de los casos de violencia de género en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba.