Este viernes, se llevó a cabo el acto de Recuperación Edilicia de la II° Cátedra de Patología en la Maternidad Nacional, donde se descubrió una placa conmemorativa para celebrar estos grandes cambios.

La puesta en valor de los edificios dependientes de esta Facultad de Ciencias Médicas, es una de las tareas que viene haciendo la actual gestión. En este marco, se recuperó completamente un área destinada al Servicio de Patología que funciona en el Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología.

En el encuentro estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Rogelio Pizzi, la Directora del Servicio, Dra. Gabriela Asís y autoridades de esta Casa.

En su discurso, Rogelio Pizzi agradeció a todo el personal y al equipo de gestión que lo acompaña: “Estos avances nos enorgullecen y comprometen para seguir trabajando, y poner en condiciones los lugares que así lo requieran. Es nuestra obligación como Facultad, brindar el apoyo y los medios que se necesiten para que nuestros profesores y estudiantes pueden trabajar en el área que se merecen y les corresponde.”, agregó.
Además, comentó que próximamente realizará  la entrega de un Microscopio Alemán y se pondrán en buenas condiciones los que ya están en uso en el servicio.

Po su parte, Gabriela Asís agradeció a las autoridades esta gran recuperación y puesta en valor realizada y añadió que es un avance importante para el trabajo de los alumnos, docentes y no docentes que se desempeñan en ese lugar.