En el marco de la “Liga Inter Facultades” organizado por la Secretaría de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba, con la participación del equipo integrado por estudiantes de distintos años de la carrera de Licenciatura en Enfermería se obtuvo el PRIMER PUESTO en el Torneo de fútbol femenino.
Las CAMPEONAS consagradas hicieron entrega de la medalla alcanzada al Honorable Consejo Consultivo de la Escuela, durante la sesión del 27 de agosto. La Directora, en representación de la comunidad educativa, agradece tan noble acto y felicita al equipo, fomentando la importancia del “deporte” como un cuidado esencial para la salud y el bienestar de las personas y deseando que a futuro los estudiantes continúen participando en distintas instancias deportivas de la Universidad.