Hoy recibieron sus diplomas 7  flamantes egresadas y egresados  de Ingeniería Biomédica,  carrera que pertenece y se dicta  en la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) y en la Facultad de Ciencias Exactas (FCE) de la Universidad Nacional de Córdoba.
La Secretaria Académica de la FCM, Dra. Patricia Paglini estuvo presente en el acto académico que fue presidido por  el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas; Ing. Pablo Recabarren. El Decano y la Directora de la Escuela de Ingeniería Química; Ing. Nancy Saldis;  dirigieron  palabras de reconocimiento y aliento a los egresados.
Finalmente, se tomó el juramento y se hizo entrega de los diplomas a las egresadas y egresados de las disciplinas que se dictan en la FCE/UNC.