El Sr. Decano Prof. Dr. Rogelio Pizzi y la Vicedecana Prof. Dra. Marta Fiol de Cuneo se complacen en informar que las dos carreras de Doctorado de la Facultad de Ciencias Médicas, Doctorado en Medicina y Doctorado en Ciencias de la Salud, han sido evaluadas y categorizadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), alcanzando las mismas las Categorías A y B respectivamente.
Cabe resaltar que el logro alcanzado encuentra su razón de ser en el esfuerzo realizado por numerosos profesores de nuestra Facultad durante muchos años.
Corresponde señalar que para esta gestión el lograr mantener y potenciar estas condiciones, implica un desafío que sin lugar a dudas va a verse reflejado en la optimización tanto de la esfera científica como de la académica.
Resolución CONEAU que aprueba la Carrera de Doctorado en Medicina.
Resolución CONEAU que aprueba la Carrera de Doctorado en Ciencias de la Salud.