El lunes 14 de marzo reabrirá sus puertas el Comedor Universitario, tanto en su sede de ciudad universitaria como en la del centro, ubicada en Belgrano 170. El horario es de 12 a 14:30 hs. y el costo del menú de $ 4 para estudiantes y $ 6 para docentes y no docentes.
Para almorzar en el Comedor es necesario contar con una credencial, que se obtiene con la realización de un sencillo trámite. Quienes aún no cuenten con la credencial pueden gestionarla completando un formulario on line que está disponible en comedor.unc.edu.ar/formulario (sin www). Luego, presentando la libreta de estudiante, se retira la credencial en el comedor (sede de ciudad universitaria), de lunes a viernes de 12 a 14 hs. Quienes deban renovar su credencial deben presentarse en el mismo horario y lugar con un certificado de alumno regular.
Cada estudiante puede cargar esa credencial con el monto de dinero que elija. La consulta del saldo disponible puede realizarse ingresando a comedor.unc.edu.ar/autoconsulta
El comedor expende 1600 raciones en ciudad universitaria y 400 en la sede centro.

UNC sin TACC
Desde Mayo del año pasado, la UNC provee un servicio especial de raciones libres de gluten que está destinado a estudiantes, docentes y no docentes de esta casa de estudios. Tiene el mismo costo que la ración común (cuatro pesos para estudiantes, y seis pesos para docentes y no docentes). Para conocer más sobre esta alternativa podés comunicarte al correo:celiacosunc@gmail.com  o dirigirte al Comedor Universitario ubicado en la Ciudad Universitaria.
Más información: Dirección de Nutrición y Servicios Alimentarios – Av. Medina Allende s/n. (detrás del Pabellón Argentina). Teléfono: (54 351) 434-3200 / 433-4176