Proyecto de Extensión de la asignatura Diagnóstico y Terapéutica del Lenguaje II

Inicio/Proyecto de Extensión de la asignatura Diagnóstico y Terapéutica del Lenguaje II

PROYECTO DE EXTENSIÓN CREANDO PUENTES A LA COMUNIDAD. PROGRAMA DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE SALUD FONOAUDIOLÓGICA EN EL ÁREA DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE EN NIÑOS. RD/2019-5286-E-UNC-DEC/FCM

Desde la asignatura Diagnóstico y Terapéutica del Lenguaje 2 y enmarcado en el proyecto de extensión de promoción y prevención de la salud fonoaudiológica, los alumnos de 3er año de la Escuela elaboran folletos para distribuir en el Departamento de Investigación y Extensión Raquel Maurette y en el ámbito de la ciudad universitaria.

Este año y en este contexto de Pandemia y de ASPO (aislamiento social preventivo y obligatorio), armaron diferentes propuestas para que se difundan en las redes sociales de la Escuela. Esta iniciativa tiene como objetivo la difusión de los signos de alerta de los trastornos de la comunicación y el lenguaje, para una intervención temprana de los mismos en consulta con el especialista.

A partir de la semana próxima comenzaremos a exponer la infografía de los trabajos seleccionados para tal fin.

El equipo de la Asignatura está formado por: Lic. Vanina Angiono, Lic. Cristina Fernandez Reuter, Lic Eugenia Carrizo, Lic Nerina Serrano y Lic. Paula Barral.

25 septiembre - 2020|