La Facultad de Ciencias Médicas informa sobre el próximo encuentro de Hora Moodle que se realizará el próximo Martes 17 de mayo, de 10 a 12 hs., Salón Rojo, Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud

Si desea participar del encuentro, por favor completar el siguiente formulario https://goo.gl/BYQnZz

La Hora Moodle ofrece sesiones participativas sobre el uso y las posibilidades que ofrecen las herramientas de la plataforma para el dictado presencial o a distancia de las propuestas de formación, o la realización de actividades de investigación y extensión en el ámbito universitario.

Durante los encuentros, coordinados por profesionales del Área de Tecnología, Comunicación y Educación (ArTEC), se compartirán conocimientos específicos y prácticos, experiencias docentes, propuestas de mejora, herramientas, aplicaciones y ejemplos. Además, se abordan diferentes aspectos del uso y administración de Moodle desde la perspectiva docente – institucional. Los encuentros son gratuitos y no se entregarán certificados.