Logo 2 JIC 2016La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas, informa que  la fecha de envío de resúmenes para las XVII JIC ha sido postergada hasta el día Lunes 25 de Julio a las 23:59hs.

Envío de resúmenes:  sistema online de envío de resúmenes: http://www.jic.fcm.unc.edu.ar/.
Inscripción de trabajos
 planilla de pago del/los resumen/es: AQUÍ. Una vez impresa, deberá abonar en Tesoreria y presentar el cupon en la SECYT-FCM.
Contacto: jic2016@fcm.unc.edu.ar

descarga JIC Jornada de Investigación Científica Fcm-Unc
Esta Jornada pretende año a año optimizar la exposición de dicha producción en un ambiente de reciprocidad académico científico que mantenga y acreciente el interés de docentes y estudiantes de las diferentes carreras de la  Facultad de Ciencias Medicas  de la UNC.
El propósito primordial de la JIC es promover y apoyar a las diferentes unidades académicas y sus líneas de investigación a  la construcción de un espacio donde puedan interactuar los investigadores, realizar transferencias tecnológicas y establecer puentes sólidos que unan los esfuerzos de  las diferentes áreas, a fin de garantizar estrategias para el progreso de la ciencia como un factor prioritario para el desarrollo de las naciones.