Por la emergencia sanitaria, la Universidad Nacional de Córdoba volvió a extender la vigencia de las medidas dispuestas en el marco del “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” hasta el próximo 20 de diciembre de 2020 inclusive.

Este martes 1 de diciembre se emitió la Resolución Rectoral 2020-1269, firmada por el vicerrector Pedro Yanzi Ferreira, que dispone la prórroga del “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, desde el 30 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2020 inclusive.

Vale recordar que la UNC dispuso para toda su jurisdicción una serie de medidas tendientes a disminuir la propagación del coronavirus, inscriptas en las disposiciones de las carteras nacionales de Educación y de Salud.