Con el objetivo de proveer a docentes de la UNC de herramientas tecnológicas que mejoren las condiciones para el trabajo en virtualidad, se creó el Programa RAM destinado a la renovación y actualización de máquinas.

Esta iniciativa que no solo permite la mejora generalizada de herramientas de trabajo por un costo menor a la compra de equipos nuevos, sino que también plantea un vínculo más razonable y ecológico con las tecnologías informáticas.

Se complementa con espacios de formación y reflexión, facilita el desarrollo de formas menos alienantes de incorporación de mediaciones digitales en entornos educativos y laborales.

El programa tiene como objetivo proveer a docentes de la UNC de herramientas tecnológicas que mejoren las condiciones de trabajo en la virtualidad, actualizar las computadoras, promover el uso crítico de la tecnología y reutilizar el equipamiento.

La idea es mejorar las herramientas de trabajo.

El “Programa Ram” es totalmente gratuito y es solo para los docentes de la FCM. Solo pueden ingresar al formulario aquellos que cuenten con correo UNC, no se puede con ninguna otra cuenta.

Requisitos: las computadoras elegibles para el programa tienen que tener las siguientes características:

  • PC de escritorio o notebook.
  • Año 2010 en adelante.
  • Funcionando.
  • Tener menos de 8 GB de memoria RAM.
  • Tener un disco duro (HDD).

Accede a https://forms.gle/H89zSGke4eZVeNUm9 para inscribirte al Programa Ram.