unnamed
A partir del 2º semestre de 2015 el Área de Recursos Humanos de la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional  pone a disposición del personal docente el Programa de Orientación Institucional.

El objetivo del Programa es integrar y socializar al personal que ingresa, conocer y comprender hechos históricos y aspectos culturales de la UNC y capacitar al personal en temáticas referidas a su función.
Algunos de los contenidos a desarrollar son: Carrera Docente, Estatuto Universitario, Convenio Colectivo de Trabajo, Higiene y Seguridad  y uso de las TIC´S entre otros.
En la apertura de las actividades contaremos con la presencia del Sr. Rector,  Dr. Francisco Tamarit, quien dará la bienvenida a los docentes ingresantes.

En los próximos días serán enviadas invitaciones personalizadas al personal que haya ingresado a nuestra Universidad en los últimos años (incluido docentes adscriptos).
La apertura de actividades se desarrollará el día 16 de setiemre de 2015 en el horario de 11 a 13:30 en  el Salón Rojo de la Secretaría de Graduados de la Fac. de Cs. Médicas – Ciudad Universitaria.
Inscripciones aquí.
Cronograma aquí.

Área de Recursos Humanos
Secretaría de Planificación y Gestión Institucional
Universidad Nacional de Córdoba
Gral. Artigas 160 1° piso

Tel: 0351 – 4266239 / 40
www.unc.edu.ar/gestion/rrhh