Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCM-UNC informamos que se abrió la convocatoria 2023 del Programa de Apoyos Económicos (PAE).

Convocatoria 2023

FECHA DE INICIO: 29 de agosto 2023
FECHA DE CIERRE: 29 de septiembre de 2023 – 23:59 hs

Requisitos

    • Ser Prof. Titular, Asociado/a, Adjunto/a o Asistente concursado o interino/a con antigüedad no menor de 2 años, de Dedicación Simple.
    • Contar con título universitario de grado o de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo y reunir los prerrequisitos que determine el Comité Académico o la autoridad equivalente, a fin de comprobar que su formación resulte compatible con las exigencias del postgrado al que aspira (Ordenanza del HCS 7/2013 – Artículo 58º).
    • Podrán postularse aquellos/as Profesores/as que:
      • Estén cursando el Doctorado en Medicina o en Ciencias de la Salud de la SGCS-FCM-UNC y deberán presentar una constancia de cursado.
      • Estén inscriptos en el Doctorado en Medicina o en Ciencias de la Salud de la SGCS-FCM-UNC y deberán presentar el comprobante de haber iniciado el trámite de inscripción en la carrera.
      • Los/as Profesores/as que aún no están inscriptos en el Doctorado en Medicina o en Ciencias de la Salud de la SGCS-FCM-UNC deberán presentar en caso de haber sido seleccionados/as el comprobante de haber iniciado el trámite de inscripción en la carrera de Doctorado antes de hacerse efectiva la beca, caso contrario la misma no será adjudicada.

Documentación obligatoria a presentar en formato electrónico

    1. Nota dirigida al Señor Decano (Nota Modelo)
    2. Aval de SeCyT correspondiente (Modelo de Aval)
    3. Proyecto (Ver Art. 7 del Reglamento del PAE)
    4. CV del/de la postulante
    5. CV del/del Director/a (Modelo de CV)
    6. CV del/del Codirector/a (en caso que lo hubiese) (Modelo de CV)
    7. Aprobación del Comité de Ética de las Investigaciones y/o CICUAL según corresponda.
    8. Certificado de inscripción en la carrera de doctorado.
    9. DNI del postulante.
    10. Resolución de designación en el cargo.

Presentaciones de la postulación:

Los/as postulantes realizarán la inscripción mediante expediente en mesa de entrada de la FCM-UNC. A tal efecto deberá generar, desde su GDE, una nota de comunicación oficial a la cual deberá anexar la documentación requerida para la postulación. (Instructivo para generar nota en GDE AQUÍ)