Dr.AguayoAlberto Juan Aguayo, doctorado en la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba y reconocido mundialmente por su amplia actividad en neurociencias, recibirá el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Córdoba, el miércoles 20 de noviembre, a las 11.30hs, en el Salón de Grados de la Universidad Nacional de Córdoba, Obispo Trejo 242. Invitación

Alberto Juan Aguayo es reconocido por su investigación de la manifestación de las fibras nerviosas y la función nerviosa, fue presidente de varias organizaciones, entre ellas, la Organización Internacional de Investigación del Cerebro, la Sociedad Norteamericana de Neurología, la Asociación Canadiense de Neurocientíficos, la Sociedad Neurológica Canadiense y del Consejo Científico Asesor del Instituto Fredrich Miescher (Basilea, Suiza); ha sido profesor e investigador en varias universidades, ha realizado más de 150 publicaciones científicas, formó parte del comité editorial de 26 revistas notables; fue miembro y recibió distinciones de distintas organizaciones y universidades.