El día martes 14/11 se llevó a cabo la Primera Jornada de conferencias en el marco del desarrollo del programa de Consejería en Salud Integral de la Mujer y la entrega de certificados de la Diplomatura Universitaria en Gestión Territorial de Servicio de Salud con Enfoque en Red.

Con la presencia del Dr. Strasorier Mario David y del Dr. Med. Diego Almada Bonfilgi se llevó a cabo la Primera Jornada de conferencias en el marco del desarrollo del programa de Consejería en Salud Integral de la Mujer con la presentación de la Dra. Mildren Sueldo, Medica Cardióloga y Doctora en Medicina y el Dr. Javier Pollan, Jefe del Servicio de Clínica Medica.

Luego de la presentación de ambos disertantes se realizo la entrega de Diplomas a los Consejeros Superiores y Consejeros de la Diplomatura Universitaria en Gestión Territorial de Servicio de Salud con Enfoque en Red.