La secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Centro de Estudiantes de la Escuela de Enfermería, en conjunto con Bienestar Estudiantil de la UNC realizaron la primera campaña de salud destinada a  estudiantes de primer año para realizar el control preventivo obligatorio. Los días 7,8 y 9 de mayo se realizaron controles médicos, de enfermería y odontológicos.. El  lunes 7 de mayo se realizó el examen de VIH/Sida y ETS en el Laboratorio de Prácticas Simuladas de Nuestra Escuela. Durante la jornada se realizó la afiliación y se otorgó el carnet de PASOS a nuestros estudiantes, con una importante convocatoria de 240 participantes.
Dicha actividad, promovió el compromiso de la SAE y el Centro de Estudiantes con los miembros de la comunidad estudiantil.