La Facultad de Ciencias Médicas felicita a los ganadores del Premio Bienal Fundación Florencio Fiorini, integrantes del equipo de investigación del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud; INICSA (FCM/UNC).

La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer y  la Fundación Florencio Fiorini, por medio del jurado evaluador;  dictaminaron otorgar  el premio al  trabajo “Trastuzumab inhibe el crecimiento de células tumorales hipofisiarias modulando la vía TGFB/MAD2/”.
Los autores de la investigación fueron Juan Pablo Petiti,  Liliana del Valle Sosa,  Pablo Anibal Pérez, Carolina Leimgruber, Silvina Gutierrez, Ana Lucía De Paul, Jorge Humberto Mukdsi, Alicia Torres,  Florencia Picech y  Gabriela Deisi Moyano Crespo.

Felicitaciones al equipo de trabajo y a INICSA por el esfuerzo realizado.