La Academia de Ciencias Médicas de Córdoba convoca al Premio anual de Estímulo a la Producción Científica, que será asignado al mejor trabajo de Investigación Básica.

Bases del Concurso:

1) Se otorgará como premio el Diploma de Honor al mejor trabajo presentado sobre Investigación Clínica, el que debe haber sido realizado en el país;
2) No se establecerá orden de méritos entre los trabajos restantes;
3) El concurso podrá ser declarado desierto;
4) La decisión del jurado será inapelable.

Lugar y plazo de presentación de los trabajos: Secretaría de la Academia de Ciencias Médicas de Córdoba, calle Ambrosio Olmos 820 (Círculo Médico de Córdoba), desde el día 10 de Octubre hasta el día 28 de Noviembre del corriente año. Las presentaciones efectuadas por vía postal sólo se aceptarán cuando conste que el envío fue realizado dentro de la fecha antes consignada.
Estructura del trabajo y Presentación: En la realización del trabajo podrán participar un autor principal y hasta cuatro co-autores. El autor principal deberá figurar como primer autor y elevar la siguiente documentación:
-Trabajo por triplicado en copias impresas, redactado en idioma castellano y con una extensión máxima de treinta y cinco hojas de tamaño A4, con tamaño de letra no menor a 11. En el mismo se incluirán título, introducción, material y métodos utilizados, resultados, gráficos, discusión, conclusiones, bibliografía y un resumen en español e inglés.
– El trabajo deberá presentarse con un seudónimo en lugar del nombre del autor/es; los tres ejemplares serán colocados en un sobre o paquete cerrado, en cuyo anverso se consignará solamente el seudónimo de identificación; los nombres reales de los autores se harán constar en una hoja aparte con las correspondientes firmas, hoja que deberá colocarse en otro sobre que se entregará junto con el primero, igualmente cerrado y con el seudónimo en el anverso. Además el trabajo deber ser presentado en soporte digital rotulado con el seudónimo.
Resultado del Concurso: Se dará a conocer públicamente la primera quincena de Febrero del 2016 y la entrega del Premio se efectuará en el mes de Abril.
Consultas: Secretaría Academia de Ciencias Médicas de Córdoba, calle Ambrosio Olmos 820 (Círculo Médico de Córdoba).
Horario: lunes de 19 a 21 hs.
Tel: 0351-4609194
E-mail: academiacienciasmedicas@gmailcom