Descripción del proyecto

En el día de hoy se llevó a cabo el acto de colación de grado de 198 egresados de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El destacado evento académico contó con la presencia del Sr. Decano, Prof. Dr. Rogelio Pizzi; la Vicedecana Prof. Dra. Marta Fiol de Cuneo; la Secretaria Académica, Dra. Patricia Paglini; la Secretaria Técnica, Dra. Beatriz Ceruti; el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Méd. Andrés Ortega; la Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles, Méd. Fabiana Rodriguez; el Secretario de Extensión, Méd. Federico Prieto; el Secretario de Graduados, Prof. Dr. Bernardo Gandini; la Secretaria de Supervisión Curricular y Acreditación, Prof. Dra. Susana Luhning; autoridades del Hospital Nacional de Clínicas, Prof. Méd. Fabián Caballero y Prof. Méd. Miguel Alberto Calantoni; la Directora de la Escuela de Fonoaudiología, Prof. Dra. Silvana Serra, la Directora de la Escuela de Kinesiología, Prof. Lic. Marcela Rivarola y el Dr. Pedro Pizarro Consejero del Claustro Docente.

En este marco, la Vicedecana Dra. Marta Fiol de Cuneo dio un discurso muy emotivo para los egresados presentes quienes luego prestaron juramento ante el Sr. Decano de nuestra Facultad y luego se procedió a realizar la entrega de los títulos.