El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Prof. Dr. Marcelo Yorio; su Vicedecana, Marta Fiol de Cúneo; el Consejo Directivo; autoridades del Hospital Nacional de Clínicas y todos lo que conforman esta Unidad Académica, lamentamos con profundo pesar el trágico fallecimiento de la Dra. Liliana Inés Oubiña.
Liliana Oubiña se desempeñaba como profesora adjunta de la cátedra de Psiquiatría de la Facultad de Ciencias Médicas, especializada en trastornos bipolares y  del área cognitiva, la demencia, ejerciendo su tarea con el máximo respeto y profesionalismo, durante muchos años.
Aún conmocionados por su deceso, acompañamos a sus familiares y colegas en este difícil momento y ponemos a su disposición toda la ayuda que podemos brindar desde esta facultad.