El sábado 15 de octubre del corriente se llevó a cabo la Jornada de Puertas abiertas organizada por la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la UNC, destinada a quienes desean ingresar en la cohorte 2023 a la Licenciatura que dicta la institución.

La jornada contó con la presencia de la Profesora Lic. Sofía Perotti, vicedirectora de la Escuela, quien auspició de anfitriona y ofreció la bienvenida a las más de 100 personas que participaron del evento, colmando la capacidad del aula E1 de la EKyF.

La actividad posibilitó a las y los aspirantes conocer información precisa referida a la propuesta académica y las áreas de ejercicio profesional, para esto se contó con la presencia de profesionales
docentes y egresados de la institución que compartieron sus experiencias laborales con los participantes.

A su vez se brindó información sobre el ciclo de nivelación 2023, modalidad de inscripción y cursado dicha instancia estuvo a cargo de las profesoras coordinadoras del Ciclo de Nivelación Lic. Érica Cavalli y Bioq. Claudia Sbolci.

Al finalizar el encuentro, desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se realizó un recorrido por los distintos espacios de la escuela, como el centro de investigación, extensión y capacitación, aulas de cursado y sitios de interés de nuestra facultad.