El Decano de nuestra Facultad, Prof. Dr. Rogelio Pizzi, se reunió con el Ministro de Salud de Catamarca, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, para afianzar y establecer nuevos vínculos científicos y académicos entre nuestras Provincias, tanto en la formación de grado como de posgrado.
Dicho encuentro se realizó el día viernes 11 de octubre, en la Sala del Consejo Directivo, donde también se encontraban presentes el Subsecretario de Asuntos Administrativos de la Secretaría de Graduados de nuestra Facultad, Dr. Roberto Sanchez, el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Salud de Catamarca, Lic. Juan Martín Pichetto y el Director de Incluir Salud del mismo Ministerio, Dr. Jorge Herrera Castellanos.