El jueves 14 de noviembre recibieron sus diplomas 147 nuevos egresados de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
El acto fue presidido por la Dra. Patricia Paglini, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Médicas, también estuvieron presentes, el Secretario de Asuntos Estudiantiles Médico Andrés Ortega, el  Secretario de Extensión Universitaria Médico Federico Prieto, la  Secretaria de Supervisión Curricular y Acreditación Dra. Susana Luhning, el Sr. Secretario de Graduados en Ciencias de la Salud: Prof. Dr. Bernardo Gandini.
La ceremonia inició con el ingreso de la bandera de ceremonia portada por el abanderado Libovich, Maximiliano Diego, acompañado por la Primer Escolta Constanza  Rittatore, la Suplente Primer Escolta Luciana Analia Mansilla, la Segunda Escolta Micaela Milagros Rossi y la Suplente Segundo Escolta Rocío Ayelen Solonyezny.

La egresada  Gabriela Soledad Ramallo dirigió unas palabras para despedir a sus compañeros y luego lo hizo el Dr. Bernardo Gandini, quien felicitó a los egresados y reflexionó sobre los desafíos actuales de la profesión.

Los nuevos médicos fueron agasajados con un presente artístico-musical a cargo de la Camerata Córdoba integrada por José Ignacio Gelos, Patricio Franciulli, Santiago Avila  e Iván Antonio Treviño; quienes interpretaron Eleanor Rigby  de The Beatles, Viva la vida de Coldplay y Señorita  de  Camila Cabello.

Finalmente, la Secretaria Académica tomó juramento a los nuevos licenciados y se hizo entrega de sus diplomas a los futuros profesionales.