El viernes 17  de marzo se realizó la entrega de 51 diplomas a  los flamantes egresados de la Licenciatura  en Producción en Bioimágenes-ciclo,  de la Facultad de Ciencias Médicas; quienes habían finalizado los dos años de licenciatura en la extensión aúlica que funciona en la ciudad de Villa María.

El acto académico contó con la presencia de la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Médicas Dra. Nelly Barrionuevo; del Secretario Técnico, Dr. Rogelio Pizzi y  el Director de la Escuela de Tecnología Médica Jesús Kinder.

El Acto se desarrolló en un cálido ambiente de festejo en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, con la presencia de docentes, Nodocentes, alumnos y familiares de egresados.