En la mañana del 10 de septiembre, 83 egresados de la Escuela de Nutrición recibieron sus diplomas  en  la Sala de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas.
En un salón colmado y expectante  la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Marta Fiol de Cuneo, fue la encargada de leer el emotivo texto del juramento profesional que regirá sus carreras.
A su vez, la egresada con mejor promedio de este año,  Victoria de los Milagros Lambert, habló en nombre de los egresados y la Directora de la escuela de Nutrición Lic. Ana Lía González, despidió a los flamantes profesionaless.

Participaron del acto académico autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas, de la Escuela de Nutrición y otras Instituciones.