Este miércoles, el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, Prof. Dr. Rogelio Pizzi, hizo entrega de una nueva ambulancia de última generación para nuestro Hospital Nacional de Clínicas.

En virtud de continuar realizando mejoras en los servicios brindados en las Unidades Hospitalarias y cumpliendo con el plan estratégico que viene llevando a cabo la actual gestión, la Facultad de Ciencias Médicas adquirió para su Hospital Escuela una nueva ambulancia destinada al servicio de traslados y derivaciones.

Dicha unidad de traslado cuenta con equipamiento completo de alta complejidad y funcionará en el Hospital Nacional de Clínicas.

En dicha entrega estuvieron presentes también la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dra Patricia Paglini y el Director del Hospital Nacional de Clínicas, Dr. Alberto Pons.