El próximo 20 de noviembre, de 21:00 a 2:00 se realizará uno de los mayores encuentros culturales de Córdoba, la Noche de los Museos 2020. Este año, en modalidad virtual.
Bajo el lema “Museos por la diversidad. Diálogos desde la virtualidad”, veinte museos de la Universidad Nacional de Córdoba invitarán a recorrer sus muestras y colecciones y a disfrutar de experiencias científicas, actividades lúdicas y recreativas, y también, de numerosas propuestas artísticas.
Las visitas a los museos serán virtuales y el acceso a cada uno de ellos se realizará desde el sitio web del evento www. nochedelosmuseos.unc.edu.ar y a través de múltiples canales de comunicación.
Organizan la Noche de los Museos 2020 la Universidad Nacional de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura y la Municipalidad de Córdoba.