En virtud de los cambios que se imponen por la contingencia en la Salud Pública debido al coronavirus y las resoluciones tomadas a fin de preservar la salud, es que la Secretaría Académica insta a los Señores Profesores a utilizar la virtualización de la enseñanza lo más posible.

Las asignaturas que no tenían Aulas Virtuales se les ha abierto desde el Área de Informática de forma tal que el 100% de la FCM pueda trabajar bajo esta modalidad.

Conscientes que no todos los docentes están habituados a esta modalidad de trabajo, es que hemos organizado una serie de Microclases en videos que servirán de tutoriales para un mejor uso de esta herramienta. Las mismas han sido elaboradas por la Mgter. Débora Brocca en conjunto con el personal de Educación a Distancia de la Escuela de Enfermería.

Estas Microclases están disponibles en el Canal Salud (Canal de YouTube oficial de la Facultad de Ciencias Médicas) a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PLZ-Widf5NVVWxyymameYgjm62v4zX_ZH8 y se irán subiendo en el transcurso de los próximos días.

Se solicita que esta información sea difundida entre todos los docentes de su Escuela/Cátedra.