En el marco del proyecto “MENOS HAMBRE MÁS FUTURO” que está llevando a cabo esta Facultad de Ciencias Médicas por medio de sus Secretarías de Asuntos Estudiantiles y de Extensión, se entregaron alimentos saludables y juguetes a niños de barrios carenciados.

Los días 26, 27 y 28 de agosto, estudiantes voluntarios de esta Facultad, prepararon hamburguesas saludables que fueron entregadas a niños de Villa Cornú, Villa la Tribu y de Remedios Escalada, junto con juguetes, lápices de colores y cuadernos para festejar el Día del Niño junto a ellos y sus familias.

Esta iniciativa tiene como objetivo preparar y distribuir alimentos saludables de forma semanal a diferentes comedores y los estudiantes que participan en ella pueden acreditar las horas necesarias de Compromiso Social Estudiantil.