En el marco del plan estratégico de puesta en valor de los edificios dependientes de la Facultad de Ciencias Médicas, que esta llevando a cabo la actual gestión, se han realizado mejoras en infraestructura, remodelaciones y adquisición de nuevos equipos en los Hospitales Universitarios: Hospital Nacional de Clínicas y Maternidad Nacional.

Se trata del reacondicionamiento y la realización de mejoras en los quirófanos de la Maternidad Nacional, donde se instalaron nuevas luminarias led, un nuevo sistema de agua fría y caliente, se realizaron arreglos de mampostería, pintura, aberturas, ventanales, entre otros.
Además, se realizó la compra de una lámpara scialítica destinada a la sala de operaciones.

Por su parte, el Hospital Nacional de Clínicas, sumó equipamiento para la UTI, dependiente del área de Medicina Crítica, destinado a fortalecer la atención de nuestros pacientes con insuficiencia renal crónica (diálisis).

Estas mejoras se suman a las que ya se vienen realizando desde el comienzo de la gestión del Decano, Dr. Rogelio Pizzi, cuyo objetivo es poner en valor a los Hospitales Universitarios y brindar mejores servicios al personal y a la comunidad.