La Facultad de Ciencias Médicas informa que se encuentra abierta la convocatoria a inscripciones para la cohorte 2017-2018 de la Maestría en Salud Pública (Acreditación: Resol. 507/14 – CONEAU)
Destinatarios: El aspirante deberá poseer Título Universitario de grado de cuatro años de duración como mínimo ( Art. 39 bis Ley de Educación Superior), en las disciplinas relacionadas con Áreas de la Salud. En el caso que los mismos provengan de otras disciplinas, deberán presentar certificación de vinculación práctica o laboral relacionada con el objeto de estudio de la Carrera. El título debe ser expedido por una Universidad Argentina, reconocida por autoridad competente, o por Universidades Extranjeras, con título de nivel equivalente al de grado otorgado por la UNC, aceptado por el HCD de la Facultad o por la vigencia de Tratados o Convenios internacionales.

Inicio de Clases cohorte 2017/2018: 21 y 22 de Abril
Mas información: www.saludpublica.fcm.unc.edu.ar
Email : maestriasaludpublica@fcm.unc.edu.ar

Lugar de desarrollo: Escuela de Salud Pública, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba. Enrique Barros esq. Enfermera Gordillo Gomes. Ciudad Universitaria. Córdoba. Argentina

Organización de las actividades: La Carrera se dicta con la modalidad presencial los días viernes de 15 a 19hs y los días sábados, de 9 a 13hs, en dos oportunidades por mes, de acuerdo al cronograma de actividades.

Tasas académicas (Ingreso 2017): Inscripción: $800 (pesos ochocientos cincuenta), 20 cuotas mensuales a abonarse de la siguiente manera: 10(diez) cuotas mensuales de $2500 (pesos dos mil quinientos) en el Ciclo Lectivo 2017 y 10(diez) cuotas mensuales de $3200 (pesos tres mil doscientos) en el ciclo 2018.

En la Secretaría de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas deberá abonar la matrícula correspondiente al año 2017 – pesos 200 (Ficha Sur)

Requisitos de los postulantes: Para ser aceptado como alumno de la Carrera de Maestría en Salud Pública, los interesados deberán presentar:

• Carta al Director de la Carrera, manifestando las razones de su postulación.

• Curriculum Vitae nominativo actualizado.

• Fotocopia del Título de grado legalizado. Dos ejemplares.

• Fotocopia legalizada del certificado analítico con las calificaciones obtenidas incluyendo aplazos.

• Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI. Dos ejemplares.

• 1(una) fotografía carnet 4×4 actualizadas.

Esta documentación se presentará en Secretaria de la Carrera, en original y fotocopia. Luego, la Comisión Académica Específica, CAE, valorará los antecedentes de los postulantes, para proceder a elevarlos a la Secretaria de Graduados para su inscripción definitiva.