A partir de este jueves 13 de marzo comienzan las obras de refuncionalización para la instalación de los nuevos aparatos.
Dentro de las inversiones para el Plan Integral de mejoras y refuncionalización del Hospital Nacional de Clínicas, compromiso asumido por el gobierno nacional con motivo del centenario, se comenzará a partir del jueves 13 de marzo, las obras que permitan optimizar los espacios para el retiro del tomógrafo actual y la instalación del nuevo tomógrafo y angiógrafo que arriban a Córdoba los días 20 y 30 de marzo, respectivamente.
A partir del jueves y por el término de 20 días, comienzan las tareas de reacondicionamiento de las instalaciones para adecuarlas a las normativas vigentes, como las de la Red de Hospitales Nacionales, las de patrimonio histórico, medio ambiente y seguridad, entre otros.
Por este motivo, la Facultad de Ciencias Médicas y las autoridades del Hospital Nacional de Clínicas piden disculpas a los pacientes, profesionales de la salud y a la población en general por las molestias que estas obras puedan generar en el transcurso de los próximos días.