La Secretaría de Gestión Institucional informa que se encuentran publicados en el Portal del Empleado los formularios F. 1357 – “Liquidación de Impuesto a las Ganancias – 4ta. Categoría Relación de Dependencia” correspondientes a la liquidación anual 2022.

Toda persona a la que se le determinó impuesto, podrá descargarlo ingresando con su usuario y clave al sitio  https://empleados.unc.edu.ar/autogestion/

Asimismo, según lo establece la normativa vigente, se ha remitido a la AFIP la información del personal que durante ese período fiscal obtuvo ganancias brutas -sea éstas gravadas, exentas y/o no alcanzadas- por un importe igual o superior a SEIS MILLONES SEISCIENTOS MIL DE PESOS ($ 6.600.000) y de aquellos a quienes no se les practicó la retención total del gravamen sobre las remuneraciones abonadas.  Estos casos, también se podrán visualizar desde el servicio SiRADIG trabajador una vez que la Administración Federal procese la información.
 
Finalmente, se recomienda al personal ingresar al micrositio “Ganancias y Bienes Personales” (cuyo link se indica a continuación), para acceder a información sobre la obligación de presentación de declaraciones juradas informativas o determinativas de estos impuestos.