La Facultad de Ciencias Médicas informa que se  presentaron líneas de financiación para soluciones innovadoras vinculadas a la medicina de alta complejidad, la producción de alimentos y la optimización de procesos agroindustriales.

La cartera de Ciencia de la Nación (MINCYT), junto con otros ministerios, anunció las convocatorias para proyectos en “Medicina de Precisión”, “Alimentos para adultos mayores” y “Enzimas para el procesamiento de productos agroindustriales”. Los llamados se realizan en el marco de la iniciativa Innovación Colectiva: Ciencia y Tecnología para vivir mejor, anunciada en septiembre último.
Las convocatorias, cuyas bases estarán disponibles a partir del 5 de abril en la página web de la ANPCYT, están dirigidas a consorcios asociativos público-privados (CAPP) conformados, mínimamente, por una empresa radicada en el país y una institución del sistema científico-tecnológico. A lo largo del proceso, serán acompañados tanto por equipos del MINCYT como del ministerio usuario.
Fuente : http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/post/2533
+ Informaciónaquí.