El pasado viernes, el vicerrector de la Universidad Nacional de Córdoba, Pedro Yanzi Ferreira, emitió una resolución en la que ratifica lo aprobado por el Consejo Superior en diciembre del año pasado en relación al inicio del ciclo lectivo 2022 y, además, instruye a las unidades académicas, colegios preuniversitarios y demás dependencias administrativas de la Casa de Trejo a llevar a cabo acciones de  información, concientización, sensibilización y fomento a la comunidad universitaria respecto a la importancia de contar con el esquema completo de vacunación en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, y para prevenir y reducir riesgos por contagios, a los fines de garantizar los derechos a la educación superior y a la salud de todos los universitarios.

En diciembre del año pasado, el Consejo Superior estableció que, si la situación epidemiológica lo permitía, y el COE lo autorizaba, se podía considerar el 100% del aforo de la capacidad instalada pre-pandemia de las aulas aplicando las correspondientes medidas de bioseguridad.

La resolución 2022-35 se puede descargar AQUÍ.

La resolución sobre el ciclo lectivo 2022 se puede descargar AQUÍ.