Comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición de la Muestra de Carreras de la UNC, un espacio de encuentro con la comunidad destinado a promover un primer acercamiento a la vida universitaria y a las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece la Casa de Trejo.

El encuentro se realizará del 5 al 7 de septiembre, desde las 9, en el Pabellón Argentina y sobre el Boulevard de la Reforma, donde se ubicarán cinco escenarios temáticos que alojarán múltiples actividades.

Entre las principales propuestas se destaca el escenario central, que ofrecerá información acerca de las alternativas académicas y los múltiples programas y herramientas que acompañan a la comunidad estudiantil durante su vida universitaria; becas, talleres y otras actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso de la UNC, deportes, salud, género y extensión universitaria.

En el escenario profesional habrá entrevistas en vivo con egresadas/os de distintas carreras de la UNC en las que se acercarán experiencias laborales y darán a conocer la diversidad de temas, prácticas y ámbitos de ejercicio profesional.

Por su parte, el escenario interactivo, contará con tres nodos Interactivos para experimentar distintas prácticas o actividades vinculadas al ejercicio profesional de las carreras.