Con motivo de la 31° Edición de la Feria del Libro 2016, la Fundación Facultad de Ciencias Médicas, presentará el “Libro 15° Aniversario de Creación. 2000-2015”.  El acto tendrá lugar, el Domingo 25 de Septiembre a la hora 17, en la Sala Herbert Dielhl, del Cabildo Histórico.

La Fundación Facultad de Ciencias Médicas, invita a toda la comunidad universitaria, para acompañarla en una etapa más de su trayectoria, junto al deleite de la palabra de los distinguidos catedráticos que engalanarán el momento.

Programa: ver aquí

El Libro 15° Aniversario, fue editado con la emoción y la sinceridad que nace del reconocimiento pleno, de todos los hombres que impulsaron una labor permanente en beneficio de la Facultad de Ciencias Médicas y de la comunidad que la rodea.

Nuevamente, por eso, el día 25 de Septiembre, se renovarán, para los del pasado y los del presente, el merecido tributo al espíritu de los que supieron y saben acrecentar la excelencia de las realizaciones.

Dará la bienvenida, el Sr. Presidente de la Fundación, Dr. Rául Víctor Abrile. A continuación, la presentación de la obra, estará a cargo del Prof. Dr. César Ignacio Aranega.

Una Mesa Académica, recordará los motivos de la importante creación, formada por los ex Decanos: Prof. Dr. Pedro León Saracho Cornet; el Prof. Dr. José Norberto Allende y por el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Marcelo Yorio.