El Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Rogelio Pizzi en el día de ayer se reunió con la delegada del INADI en la provincia de Córdoba, Lic. María A. Pedicino, con el objeto de ampliar y profundizar las acciones que ya se vienen realizando desde el año 2015 en nuestra querida Facultad, con la incorporación por aquellos tiempos de módulos optativos en las distintas carreras tendientes a capacitar a nuestros alumnos y docentes para darles herramientas en temas de violencia de género, derechos humanos, sexuales y reproductivos, entre otros.
En este marco la Lic. Pedicino (INADI) se ofreció a dar charlas sobre estos temas que hoy afectan tanto a nuestra comunidad y a los cuales estamos dispuestos a darles la importancia que se merecen.
Asimismo, también se definieron los lineamientos para trabajar en conjunto y generar espacios de trabajo. Desde ya agradecemos el apoyo del INADI y nos ponemos a su disposición para juntos poder ir superando y combatiendo estos problemas que actualmente afectan a nuestra sociedad.
Acceder a más información sobre módulos optativos.