Dr. Richardet, Dra. Fiol de Cuneo, Dr. Acevedo; Dra. Pilnik

Recientemente se llevó a cabo el 8th Latin American Lung Cancer Conference LALCA, en la ciudad de Córdoba, organizado por LASLC con colaboración de la federación Latinoamericana de Sociedades de Canecerología, coordinado por lo doctores  Norma Pilnik y Eduardo Richardet de Córdoba.
En esta oportunidad los profesionales del cáncer de pulmón de América Latina y de todo el mundo compartieron  la información más actualizada sobre la ciencia y los avances en el tratamiento del cáncer de pulmón.

La Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, Dra. Marta Fiol de Cuneo otorgó el título de “Visitante Distinguido”  acreditado por su trayectoria  intelectual y  distinguida labor académica a los doctores Paul A Bunn de New York;  David R Gandara , Texas; Fred R. Hirshc Universidad de Copenhagen;  Luis E. Raez Escuela de Medicina de la Universidad  de Miami; Rafael Rosell, Barcelona; Edgardo Santos,  Miami.