Con el objetivo de trabajar conjuntamente y cooperar en sus actividades de extensión hoy en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas se celebró el convenio entre la Escuela de Nutrición y la Facultad de Ciencias Sociales.

El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Prof. Dr. Rogelio Pizzi, junto a la Directora de la Escuela de Nutrición, Dra. Mariana Laquis y la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, María Inés Peralta, firmaron un convenio con el objetivo de mantener un vínculo de cooperación en procesos relativos al acompañamiento, asesoramiento y co-construcción de conocimientos con diferentes actores en procesos de producción social con perspectiva en derechos humanos, tierraterritorios, lineamientos para aportar diagnóstico, formación y acciones en torno a la salud integral y ambiental.

Además estuvieron presentes la Secretaria de Extensión Alejandra Domínguez, la profesora Mariana Gamboa directora del proyecto de extensión redes feministas del norte de la provincia de Córdoba y la Dra Mariana Eandi, secretaria de extensión de la escuela de Nutrición.