El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Prof. Dr. Rogelio Pizzi y la Dra. Ana Cecilia Cuestas, Presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría Córdoba, firmaron un convenio de cooperación científica y académica.

El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Prof. Dr. Rogelio Pizzi y la Dra. Ana Cecilia Cuestas, Presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría Córdoba firmaron un convenio con el objetivo articular y coordinar conjuntamente actividades académicas, científicas en áreas de interés común.

Además la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas “Prof. Dr. J.M. Allende” brindará a los miembros acreditados de Sociedad Argentina de Pediatría los siguientes servicios:

Envío de alertas de tablas de contenido (eTOCs)

Pedidos de búsquedas bibliográficas temáticas

Obtención de artículos de revistas científicas

De esta manera, gracias a este convenio, la Sociedad Argentina de Pediatría desarrollará actividades de docencia e investigación para que el cuerpo médico mantenga su vigencia profesional y además aplicará las nuevas tecnologías y conocimientos en la práctica clínica.