Este jueves el Decano, Prof. Dr. Rogelio Pizzi, firmó un convenio con el Secretario de Salud de la Municipalidad de Malvinas Argentinas Córdoba, Prof. Dr. Gustavo Guzmán Mentesana, con el objetivo de establecer un programa de cooperación académica y científica para realizar conjuntamente actividades de enseñanza e investigación.

La firma del acuerdo tuvo lugar este jueves 15 de abril en la Sala del Consejo Directivo de la FCM en la que también participó el Secretario de Extensión de nuestra Facultad, Méd. Federico Prieto, para dar continuidad al dictado de los cursos de extensión para el personal de la Municipalidad de Malvinas Argentinas que ya se vienen desarrollando. Entre los cuales podemos mencionar: Fsem (Formación superior en emergencias médicas) – Paramédico Universitario, Asistente Facturación Farmacéutica – Insumos Médicos y Medicamentos en Instituciones de Salud y Secretariado Administrativo en Centros de Salud.

En ese marco, las partes acordaron promover el intercambio de docentes, alumnos de grado y posgrado e investigadores comprometiéndose a estimular y auspiciar proyectos de investigación conjunta y estudios de posgrado para colaborar en el avance científico-técnico, académico y profesional de las instituciones.