En el día de hoy, 8 de noviembre, el Decano de esta Facultad Prof. Dr. Rogelio Pizzi,  firmó un convenio de cooperación académica y extensión con la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de la Provincia de Córdoba, representada por su Presidente, el Farm. Carlos Alberto Luna.

En este marco, se encontraban presentes también el Dr. Gustavo Irico, ex decano de esta Casa y actual Director de la Escuela de Salud Pública y Ambiente; junto con profesionales pertenecientes a la mencionada Caja de Previsión Social.

El objetivo del mismo es articular y coordinar acciones integrando diferentes iniciativas que se correspondan con sus respectivas competencias para llevar adelante campañas de prevención y promoción de la salud para beneficio de la población. Además, establece llevar a cabo el intercambio de profesionales, actividades de extensión, capacitación y vinculación.