La comunidad de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba expresa su pesar por el fallecimiento del Dr. Daniel Alberto Basualdo a causa del Covid-19 y hace llegar su solidaridad a su esposa e hija, familiares y colegas más cercanos.

El Dr. Basualdo ingresó a esta Facultad de Ciencias Médicas en el año 1996 y se recibió en el año 2002. Actualmente tenía 42 años, era médico terapista y cardiólogo. Trabajaba en el Hospital Italiano de Monte Buey y en el Abel Ayerza de Marcos Juárez. Tenía un gran futuro profesional por delante y se ha convertido en el primer médico que muere en la provincia de Córdoba por coronavirus.

Daniel, egresado de nuestra Casa de Altos Estudios, falleció trabajando y velando por la salud de los ciudadanos.

En nombre de toda la comunidad universitaria, nuestro recuerdo y nuestro homenaje.